Portadas de la segunda hornada de la Línea Gaijin

Glénat ha publicado hoy lo que serán las portadas y las camisas de los nuevos títulos de su Línea Gaijin. De esta segunda hornada, los títulos que saldrán a...

Glénat ha publicado hoy lo que serán las portadas y las camisas de los nuevos títulos de su Línea Gaijin. De esta segunda hornada, los títulos que saldrán a la venta serán: Himawari, de Belén Ortega; La canción de Ariadna, de Irene Roga y Underdog, de Noiry.

Tras el salto encontratéis un poco de información sobre las obras y las portadas y las camisas que ha publicado hoy Glénat. Si queréis verlas mejor, os recomiendo hacer click en las imágenes para verlas en su tamaño original.

Himawari, de Belén Ortega

Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados cómo asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levantan las llamas que destruyen su casa.

El comienzo de nuestra historia se sitúa doce años después, en el año 1859, cuando los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.

La canción de Ariadna, de Irene Roga

Ariadna es la princesa de un pequeño reino situado al norte de la Grecia antigua, prometida en secreto con Órelan, príncipe de un reino vecino. Su padre, que había enviudado, se casó con una hermosa mujer venida del extranjero. Desde la boda, el rey se muestra extraño, como poseído por una voluntad ajena. Ariadna ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer.

Cuando su padre le anuncia su compromiso matrimonial con el primogénito de un reino cuyo culto se ofrece a una maléfica Gorgona, Ariadna decide escapar con su amado. Sobre ambos caerá una terrible maldición.

Underdog, de Noiry

Black Dog y Silver Jackal, dos miembros de la unidad de élite del ejército conocida como Canidae, se encuentran en una misión de pacificación cuando, desobedeciendo una orden de no intervención, hacen un macabro descubrimiento: soldados de su mismo bando asesinando a los civiles a los que se supone que deben proteger.

Más tarde, debido a su grave falta de insubordinación, son ajusticiados por un superior. A punto de recibir la bala que debe poner punto y final a su vida, Black Dog ve que el tiempo se detiene y cómo el proyectil es sujetado por un tipo de socarrona sonrisa. A cambio de salvarle la vida, el extraño, que no es otro que la Muerte, le pide que le entregue «su nombre». Dog, que no se permitirá morir hasta saber el motivo de su «asesinato», acepta. Así, de vuelta a un mundo que lo cree muerto, está dispuesto a encontrar respuestas y justicia, acompañado por un enorme perro negro que camina siempre a su lado y perseguido por seres que no ven con buenos ojos su trato con la Muerte.

A la ministra Deculture le gusta especialmente la de Himawari, ¿y a vosotros?




  • Firo

    Me encanta la portada de Himawari, el dibujo es muy bueno, seguramente me compra esta.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."