R4 Ridge Racer Type 4 llegará en marzo al PSN

Namco Bandai Games Europe ha anunciado el relanzamiento en PlayStation Network (para PlayStation 3 y PSP) del clásico arcade de conducción R4 Ridge Racer Type 4 que llegará en...

Namco Bandai Games Europe ha anunciado el relanzamiento en PlayStation Network (para PlayStation 3 y PSP) del clásico arcade de conducción R4 Ridge Racer Type 4 que llegará en marzo de 2011, algo antes que Ridge Racer 3D para Nintendo DS y Ridge Racer Unbounded (multiplataforma). El juego se compone de 48 coches, 300 variaciones, 8 pistas, modo 2 jugadores a pantalla partida, 2 modos de conducción basados en derrapes y agarres…

RRT4 marcó un antes y un después en la saga, sentando las bases de un estilo visual, jugable y sonoro que son ahora seña de identidad de Ridge Racer. Para muestra, la secuencia de introducción del juego, en la que Reiko Nagase se convirtió en el icono y absoluta protagonista de las intros de los posteriores episodios de la serie, acompañada del tema Urban Fragments (adaptación del tema principal del juego, Ridge Racer -one more win-) interpretada por Kimara Lovelace.

Fuente: Namco Bandai Partners Ibérica




  • …No puedo evitar recordar la legión de fans de Reiko indignados cuando apareció la chica del 5 XD . Y aunque no soy precisamente fan de los juegos de coches, hasta a mí me parece mítica la intro :3 .

    Seguro que le irá bien en ventas cuando llegue a PSN.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada