Rain Town: Lo Nuevo del Autor de La Confesión de Fumiko

Hiroyasu Ishida, el estudiante de animación que creo el corto La confesión de Fumiko, va a presentar su nuevo corto en el Museo Internacional del Manga de Kyoto. Ishida...

Hiroyasu Ishida, el estudiante de animación que creo el corto La confesión de Fumiko, va a presentar su nuevo corto en el Museo Internacional del Manga de Kyoto. Ishida es estudiante del departamento de Animación en la Facultad de Manga de la Universidad Kyoto Seika, donde ha estado trabajando en este “Rain Town” los dos últimos años para que sea su proyecto de final de carrera.

El Museo Internacional del Manga de Kyoto proyectará su obra entre el 16 y el 20 de febrero junto al resto de proyectos de final de carrera de la facultad de Ishida, el cual también ha presentado el corto a competición en el E-ma Academix que gestionan la misma Kyoto Seika y Studio 4ºC.

Ishida posteó en su cuenta de YouTube en 2008 un vídeo promocional de Rain Town con un minuto de duración, y en aquel entonces decía que la duración final del corto sería de cuatro minutos. Os lo dejo aquí mismo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F0xN8Z3n0Lk