Vuelve el Canal Panda

A partir del 1 de abril, Canal Panda emitirá a través de la plataforma Imagenio después de años de inactividad. El canal estará disponible en el dial 62. Este...

A partir del 1 de abril, Canal Panda emitirá a través de la plataforma Imagenio después de años de inactividad. El canal estará disponible en el dial 62. Este canal era conocido en su tiempo por emitir para un público infantil pero contando en su parrilla con series clásicas de anime.

Se desconoce si con su resurgimiento contará con programación oriental, emitirá la misma programación que en la emisión portuguesa o ideará una nueva parrilla para nuestro país. Ya que en sus comienzos, el canal emitía en ambos países por la misma señal, es decir, las mismas series para ambos países en sus respectivos idiomas.

En próximos días se espera más información al respecto.

Fuente: Animecion

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.