Ro-Kyu-Bu! – Deporte y Humor al Anime

Según ASCII Media Works, la serie de novelas ligeras de Sagu Aoyama, Ro-Kyu-Bu!, va a ser adaptada al anime. La historia de estas novelas deportivo-cómicas se centra en un...

Según ASCII Media Works, la serie de novelas ligeras de Sagu Aoyama, Ro-Kyu-Bu!, va a ser adaptada al anime. La historia de estas novelas deportivo-cómicas se centra en un novato de instituto llamado Subaru Hasegawa que se une al equipo de baloncesto, pero se entera de que el capitán tiene fama de lolicon y decide dejar el equipo. Entre unas cosas y otras, el pobre Subaru acaba de entrenador de un equipo de baloncesto de primaria en el que hay cinco niñas, y claro, el cachondeito y los rumores comienzan a esparcirse para desgracia del pobre.

La serie de novelas comenzó a publicarse en el 2009, y su séptimo volumen se pone a la venta este mismo mes. Las ilustraciones de las mismas son obra de Tinkle, y hay una adaptación a manga que se publica en la G Magazine de ASCII Media Works desde el pasado año que está dibujada por Yuki Takami.