Segundo Tráiler de Ao no Exorcist

Ao no Exorcist se estrenará en primavera en Japón, y vía la web oficial de A-1 Pictures para el proyecto ya tenemos nuevo tráiler, el segundo. El mundo de...

Ao no Exorcist se estrenará en primavera en Japón, y vía la web oficial de A-1 Pictures para el proyecto ya tenemos nuevo tráiler, el segundo.

El mundo de esta serie está dividido en dos dimensiones que están unidas a modo de espejo. La primera de ellas es Assiah, en la que viven los humanos, mientras que la segunda es Gehenna, el dominio de los demonios. Por lo general el paso de una a otra es imposible, pero los demonios pueden pasar al lado de los humanos poseyendo cualquier cosa que exista aquí. Satán es el rey de los demonios, y es el único que no puede pasar a este lado porque no encuentra un recipiente con suficiente capacidad como para contenerle. Para esto nace Rin, hijo de Satán con una mujer humana y que el rey demoníaco espera poder utilizar como recipiente… aunque él no parece estar muy por la labor y acaba siendo exorcista.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=oNvbJxgnAjc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.