Selecta Vision licencia la 2ª Temporada de Saint Seiya: Lost Canvas

El bombazo informativo del día llega de la mano de Selecta Vision, y es que finalmente, y tal y como Manu Guerrero, Product Manager de la compañía dio pistas...


El bombazo informativo del día llega de la mano de Selecta Vision, y es que finalmente, y tal y como Manu Guerrero, Product Manager de la compañía dio pistas meses atrás a Ramen Para Dos, hoy se ha realizado el anuncio de la licencia de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas de la mano de Javier Puertas.

A continuación tenéis la nota de prensa oficial con los detalles:

Estimados amigos,

SelectaVisión tiene el placer de anunciar la adquisición de una nueva licencia para España.

“Saint Seiya The Lost Canvas”. 2º temporada. Episodios 14 a 26. Más conocida por todos como la precuela de una de las sagas más famosas de la animación en Asia y Europa: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

Estrenada en Japón directamente para el mercado del video (formato OVA) el pasado 23 de Febrero de 2011, Selecta Visión ha seguido de cerca la producción de esta segunda temporada con la intención de adquirirla lo antes posible y seguir así con el éxito de la primera temporada que se ha podido disfrutar en nuestro país en formato Blu Ray y DVD.

Con estos 13 nuevos episodios, Selecta Visión explotará los derechos de Televisión y Home Video de un total de 26 episodios de la marca “Saint Seiya The Lost Canvas”.

El estreno de la segunda temporada en Blu Ray y DVD se anunciará próximamente. Además, se revelarán detalles de la edición en España la cual es seguida por miles de fans de la serie gracias a una labor editorial muy cuidada que incluye reportajes y entrevistas locales, canciones interpretadas en español, material extra obtenido desde Japón, etc…

Seguiremos informando de todos los detalles de esta nueva licencia en próximos comunicados.

Selecta Visión S.L.U.,

Por otra parte, en Saint Seiya Friends informan que se han puesto en contacto con la compañía y que están pensando en incluir contenido exclusivo en la versión española en DVD y Blu-Ray.

Asimismo, Joaquin Paz, cantante (junto a Bianca Moreno) del opening y ending de la versión en español de la primera temporada confirma la licencia en su blog y promete mantener a sus lectores informados sobre el desarrollo de la edición.




  • Esdru

    Evangelion – Ghost in the Shell – Saint Seiya – Dragon Ball.

    Supongo que la siguiente en el bucle infinito será DB Kai -_-‘

  • Gryphus

    Supones bien

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada