Sengoku Otome: El Sengoku Basara Femenino

Primavera va a ser una temporada llena, pero llena de series, y TV Tokyo ha contribuido a ello abriendo una web en la que anuncia el estreno de Sengoku...

Primavera va a ser una temporada llena, pero llena de series, y TV Tokyo ha contribuido a ello abriendo una web en la que anuncia el estreno de Sengoku Otome – Momoiro Paradox para el próximo 4 de abril.

La serie será una adaptación de un juego pachinko que fue lanzado por Heiwa en el 2008, el cual readapta la Era de los Estados Beligerantes de forma que todos los conocidos guerreros de aquel entonces son mujeres. Una chica de instituto de la época moderna llamada Hideyoshi es transportada al pasado donde conoce a Oda Nobunaga, Akechi Mitsuhide, Date Masamune y al resto de guerreros.

La dirección del anime corre a cargo de Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou) bajo TMS, mientras que Touko Machida (Okamikakushi, Lucky Star) se encarga de supervisar los guiones. Los diseños originales están siendo adaptados por Koji Yamakawa, a su vez que hará de director de animación (como ya hiciera en Strike Witches 1 y 2).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.