Sobre el futuro de Dissidia Final Fantasy

Tetsuya Nomura (productor) y Mitsunori Takahashi (director) de Dissidia 012 Final Fantasy, han concedido una entrevista de dos páginas en el número de esta semana de Dengeki PlayStation, Nomura...

Tetsuya Nomura (productor) y Mitsunori Takahashi (director) de Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, han concedido una entrevista de dos páginas en el número de esta semana de Dengeki PlayStation, Nomura parece indicar que no habrá un próximo Dissidia, lo que significa que Dissidia en su forma actual termina con Duodecim. Aunque añade que “Para la saga Dissidia, hay posibilidad de aparecer en otra forma. Pero, creemos que hemos hecho todo lo que podíamos con la base del combate.

Dissidia 012 Lightning

Hemos tenido al equipo trabajando durante años uno a uno en cada combate, así que me gustaría dejarles hacer otro genero. Creo que hemos hecho todo lo que podemos con este patrón para Dissidia. No obstante, es emocionante ver a pasados personajes revividos en 3D. Así que, si tenemos la oportunidad, nos gustaría hacer algo como Dissidia. Aunque, no creo que sea este Dissidia.” Más información tras el salto.

Dissidia Final Fantasy Universal Tuning

Por otra parte, Nomura también comentó que tampoco habrá versión “Universal Tuning” (relanzamiento de la versión occidental en Japón) de Duodecim, ya que la versión occidental va a ser lanzada casi al mismo tiempo y tiene la misma puesta a punto (tuning) que la japonesa.

Fuente: Andriasang