Tetas en la OAD de High School of the Dead

Drifters of the Dead, 20 minutos de disfrute de la mano de las chicas de High School of the Dead en… una isla. O sea, vamos a ver, Madhouse....

Drifters of the Dead, 20 minutos de disfrute de la mano de las chicas de High School of the Dead en… una isla. O sea, vamos a ver, Madhouse. Pilláis y hacéis una serie de 12 capítulos de un manga que da para mucho más. Dejáis a cantidad de fans con ganas de más. ¿Y ahora hacéis esta mierda? Porque, la verdad, para ver tetas desproporcionadas no necesito ver un capítulo de HSOTD, y menos aún si es el típico capítulo de playa-relleno de una serie tipo, no sé, K-ON o Love Hina, por poner algún ejemplo. Si mal no recuerdo, la serie iba de zombis, apocalipsis, etc. Entiendo que los fans – pajilleros puedan estar interesados en verle las carnes a las protas, pero esto es sobrepasarse. De hecho, señores de Madhouse, si tan interesados están en hacer ver al mundo la pechonalidad de las chicas, deberían empezar por contratar a un nuevo animador, que en ocasiones ya no distingo entre si es una teta o un tumor.

La OAD saldrá junto al volumen 7 del manga, en una edición limitada que se pondrá a la venta el 26 de abril. Lo hará en formato BD, para poder gozar de las pelotas de playa de Nivea a 1080p, a pesar de que la calidad de la animación esté bastante por debajo de esa resolución. Tras el salto os dejamos con más imágenes de esta grandiosa obra.


A este le quitaron el cordón umbilical y parte del estómago.

Fuente: Natalie




  • Pues no se que decir,anima mucho la vista oUo
    pero y los zombis?!!! la sangre!! la accion!!!

  • Pingback: Tweets that mention Tetas en la OAD de High School of the Dead -- Topsy.com()

  • Yo droppeé High School of the Fanservice hace mucho tiempo, vi 2 o 3 capítulos y no pude más XD ¿digo lo que me parece esto? un asco. Resumen de la OAD: tetas, culos, tetas, culos, tetas, culos y ¡paquetazo!

    Todavía no entiendo dónde ha ido a parar Madhouse con esto :/

  • Joder, no me esperaba el PEDAAASSSOOOO del final, me ha impactado casi tanto como el ombligo arrancado a bocaos XDDDD Y AY, MIS OJOS CON EL GORDO.

    Pero sí, muy fiel a la temática de la serie (excepto por los tumores mamarios que la pueblan) no parece ser. Igualmente, sigue siendo una serie a la que no me acercaría ni con un palito, y aunque entiendo el por qué de su éxito, me cuesta trabajo entender como ha conseguido llegar a un público tan diverso como lo ha hecho (veo mucha chica enganchada a ella, y gente que antes de ver HSotD me juraba y perjuraba que odiaba el fanservice extremo). Pero en fin, que si hacen estas cosas será saben que la gente las va a comprar… ¿no?

  • Joserra

    Por lastima si, espero ver algun zombie perdio por la playa..xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada