The 3rd Birthday, descubre la fecha y su tráiler de lanzamiento

El tercer nacimiento está muy próximo, tendrá lugar el 1 de abril de 2011, y no puedes faltar a la cita, pues el destino de la humanidad se decidirá...

El tercer nacimiento está muy próximo, tendrá lugar el 1 de abril de 2011, y no puedes faltar a la cita, pues el destino de la humanidad se decidirá en esta batalla.

Koch Media, de la mano de Square-Enix, ha revelado además que The 3rd Birthday se acompaña de una edición especial llamada “Edición Twisted” en exclusiva para PSP y a un precio de 39,99€. Si bien esta edición ya fue anunciada y detallada anteriormente, contiene material no mostrado hasta hoy mismo:

Esta incluye una copia del CTI Confidential, un artbook de 44 páginas, dos postales de Aya Brea, un traje de la protagonista para la Lightning de Dissidia 012 Final Fantasy y un bono del 50% de descuento para la compra de Final Fantasy II en PSN.

De este modo, regresa la gloria de los magníficos Parasite Eve, en una Nueva York del año 2012 donde los Twisted harán peligrar la vida y estabilidad de la raza humana. Aya Brea es la única capaz de combatir a estas criaturas.

Descubre un apartado gráfico superior al de anteriores Parasite Eve, con personajes para recordar y un argumento sólido. Un sistema de juego dinámico, rápido y repleto de acción donde podrás alterar el ADN de Aya para obtener beneficios en el combate. Y todo esto, acompañado del arte de Tetsuya Nomura, la sabia mano de Yoshinori Kitase, la dirección de Hajime Tabata y la música de Yoko Shimomura.