Tráiler de Ikoku Meiro no Croiseé

Durante el reciente Wonder Festival se ha podido ver el segundo tráiler de Ikoku Meiro no Croiseé, serie que llegará a las pantallas japonesas en verano tras saltar desde...

Durante el reciente Wonder Festival se ha podido ver el segundo tráiler de Ikoku Meiro no Croiseé, serie que llegará a las pantallas japonesas en verano tras saltar desde las páginas de la revista Dragon Age, donde publica Hinata Takeda el manga original. La historia nos presenta a Yune, una muchacha sola en el mundo que acaba trabajando en el París del siglo XIX junto a Oscar y a su sobrino, Claude, en el negocio familiar, aunque ella y el joven muchacho no tienen nada en común y la convivencia se hace difícil.

El anime será producido por Satelight y Kenji Yasura (Shugo Chara) hará de director, mientras que Junichi Sato (Aria The Animation) será el encargado de los guiones. Los diseños corren a cargo de Hideki Inoue, así como la dirección de la animación.

Os dejo el tráiler, que está grabado con cámara, pero al menos muestra animación real, no como el primero que pudimos ver.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8fsgFe0h2zU




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada