Tráiler de Tofu Kozo

La novela Tofu Kozu Sugoroku-dochu Furidashi de Natsuhiko Kyogoku tendrá una adaptación al cine en 3D estereoscópico la próxima primavera, como ya he comentado anteriormente por aquí. La historia...

La novela Tofu Kozu Sugoroku-dochu Furidashi de Natsuhiko Kyogoku tendrá una adaptación al cine en 3D estereoscópico la próxima primavera, como ya he comentado anteriormente por aquí. La historia es una versión adaptada de un clásico de fantasmas japonés que, según su leyenda, se trata del espíritu de un niño que pase por los caminos del país engañando a los viajeros para hacer que se coman un trozo de tofu envenenado. De ahí el Tofu Kozu del nombre, que significa “el chico del tofu.”

En esta versión, Tofu Kozu es un espíritu que busca su propia identidad y que viaja por el país para descubrir el significado de su existencia a la vez que se encuentra con otras entidades espirituales y va viviendo aventuras.

El señor Kyogoku no es la primera vez que ve una novela suya adaptada al anime, puesto que es el responsable de Kousetu Hyaku Monogatari, Loups-Garous o Moryou no Hako.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=m8SB5T4GnjQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."