Wine Musume, el vino moe para el paladar otaku

Gracias una amiga de Twitter, @chunliosaka, me he topado con una web que publicita un nuevo producto que busca hacerse un hueco entre los otakus de refinado paladar. Ni más...

Gracias una amiga de Twitter, @chunliosaka, me he topado con una web que publicita un nuevo producto que busca hacerse un hueco entre los otakus de refinado paladar. Ni más ni menos que Wine Musume, un vino que no es como cualquiera, es uno con personalidad, un vino moe.

Hay seis variedades de Wine Musume: Cabernet Sauvignon Rose, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Chardonnay y Riesling. Cada una de estas clases de vino posee su propia personificación en forma de una linda y dulce chica procedente de la cultura japonesa más pop, apareciendo impresa sobre la elegante etiqueta de la botella.

Por el momento, hemos de conformarnos con saborear y disfrutar de tan sólo 30 unidades en todo el mundo de Cabernet Sauvignon Rose 2008 por un módico precio de 2.980 yenes (26€). Con un 13% de alcohol, este vino de color rojo cereza posee un sabor seco pero intenso y con reminiscencia de los mejores arándanos de todo el país nipón. De regalo se incluye un audio-CD.

Oh Cabernet Sauvignon Rose, mi amor por ti es tan grande, duradero y constante, que se añeja y se refina en la eternidad de tu afrutado sabor.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada