Y Dead Island se hizo película

Ya os hemos hablado de Dead Island, lo nuevo de Techland que ha conmocionado a la red con su espectacular tráiler, toda una lección de campaña viral. Pues bien,...

Ya os hemos hablado de Dead Island, lo nuevo de Techland que ha conmocionado a la red con su espectacular tráiler, toda una lección de campaña viral. Pues bien, tal y como declara Malte Wagener, responsable de Koch Media y Deep Silver Label, aunque aún no se han vendido los derechos de explotación de la franquicia, sí que ya hay más de uno detrás de ellos.

http://www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/02/deadisland-all-all-screenshot-007.jpg

Hasta un reconocido director de Hollywood se habría interesado en ella, por lo que es cuestión de tiempo que Dead Island llegue a la gran pantalla. Lejos de echar por tierra espectativas antes incluso de salir a la venta, Wagener dice que no buscan una película que se ciña al guión del juego, sino que fluya por sí misma, por lo que en este sentido andamos libres de disgustos. Añade para terminar que no tienen prisa, y que venderán los derechos a quién consideren adecuado.

Fuente: Aullidos

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.