Y el ganador del concurso de One Piece es…

¡No paramos con los concursos! Esta semana tenemos dos, y aún nos quedan varios por hacer. Mientras unos empiezan, otros acaban, y tras dar nuestro primer premio, aquí va...

¡No paramos con los concursos! Esta semana tenemos dos, y aún nos quedan varios por hacer. Mientras unos empiezan, otros acaban, y tras dar nuestro primer premio, aquí va el segundo. Un concurso en el que primaba la originalidad de vuestros insultos piratas.

La decisión no hay sido fácil, ya que sois muchos los que habéis participado y muchos insultos los que nos habéis dejado. Pero sólo puede haber un ganador, y ese es…

@kite_the_world

¡Felicidades! Nos hemos puesto en contacto contigo vía Twitter para que nos facilites tus datos. A los demás, gracias por participar y recordar que aún podéis ganar muchas más cosas en Deculture.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.