Ya está a la venta Marvel vs Capcom 3

Mediante nota de prensa, los chicos de Koch Media nos informan de que ya está a la venta el que para muchos es el juego de lucha más esperado:...

Mediante nota de prensa, los chicos de Koch Media nos informan de que ya está a la venta el que para muchos es el juego de lucha más esperado: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.


‘Los personajes más grandiosos juntos en el juego de lucha más colosal’

Capcom crea el mejor juego de lucha y Marvel lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UD6Qrxe7jS4

  • Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
  • Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
  • Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
  • Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
  • Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Xjg6wk0JGaw

  • Personajes anunciados:

Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final Fight.

Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto,  M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath,Tormenta, Fénix, Taskmaster y el Centinela. También aparecerá Galactus como jefe final.

También se han anunciado los primeros DLC, en forma de trajes para 6 personajes: Ryu, Dante, Capitán América, Chris, Ironman y Thor, los cuales podéis ver en la galería de imágenes:

En cuanto dispongamos del juego, le haremos un análisis aquí en Deculture, para que veáis que nos ha parecido.




  • tenchizard

    solo como apunte, shuma-gorath y jill no saldran hasta dentro de un mes o asi, como DLC. No se hasta que punto me… congratula, lo de que ya este planeado DLC de ese tipo para un juego de lucha, y mas cuando es un Marvel VS Capcom, sabiendo que en el 2 habia un plantel tan enorme de personajes…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."