Ya está a la venta Marvel vs Capcom 3

Mediante nota de prensa, los chicos de Koch Media nos informan de que ya está a la venta el que para muchos es el juego de lucha más esperado:...

Mediante nota de prensa, los chicos de Koch Media nos informan de que ya está a la venta el que para muchos es el juego de lucha más esperado: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.


‘Los personajes más grandiosos juntos en el juego de lucha más colosal’

Capcom crea el mejor juego de lucha y Marvel lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UD6Qrxe7jS4

  • Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
  • Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
  • Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
  • Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
  • Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Xjg6wk0JGaw

  • Personajes anunciados:

Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final Fight.

Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto,  M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath,Tormenta, Fénix, Taskmaster y el Centinela. También aparecerá Galactus como jefe final.

También se han anunciado los primeros DLC, en forma de trajes para 6 personajes: Ryu, Dante, Capitán América, Chris, Ironman y Thor, los cuales podéis ver en la galería de imágenes:

En cuanto dispongamos del juego, le haremos un análisis aquí en Deculture, para que veáis que nos ha parecido.




  • tenchizard

    solo como apunte, shuma-gorath y jill no saldran hasta dentro de un mes o asi, como DLC. No se hasta que punto me… congratula, lo de que ya este planeado DLC de ese tipo para un juego de lucha, y mas cuando es un Marvel VS Capcom, sabiendo que en el 2 habia un plantel tan enorme de personajes…