Zatchbell Vuelve de Visita

Makoto Raiku, autor de Konjiki no Gash! (Zatchbell) publicará un one-shot de la serie en el número de abril de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, el cual se...

Makoto Raiku, autor de Konjiki no Gash! (Zatchbell) publicará un one-shot de la serie en el número de abril de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, el cual se pone a la venta el próximo 9 de marzo. La nueva historia celebrará el décimo aniversario de la reedición del manga.

Lo curioso es que la serie original se publicó en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, pero tras tener que llevar a juicio a la editorial para recuperar los derechos sobre unos dibujos suyos, decidió dar de lado para siempre a Shogakukan para comenzar a trabajar con Kodansha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."