Zombie Loan llega a su fin

El dúo de mangakas Peach-Pit terminó su serie Zombie-Loan en el número de marzo de la G Fantasy de Square Enix, hace ya diez días. Un final previsto desde...

El dúo de mangakas Peach-Pit terminó su serie Zombie-Loan en el número de marzo de la G Fantasy de Square Enix, hace ya diez días. Un final previsto desde mayo de 2010, cuando Peach-Pit anunció la vuelta de la serie –y con ello su último arco argumental– tras ser dada de alta hospitalaria una de sus integrantes.

Cuando un humano esta marcado para morir, una línea de muerte de color gris que es invisible para la mayoría de las personas aparece en su cuello. Cuando pasa el tiempo, esa línea se vuelve cada vez mas oscura, hasta que eventualmente se vuelve negra, y la persona muere. Kita Michiru tiene un don especial, ella posee los “ojos de Shinigami”, que le ayudan a poder ver esas líneas. El tomo 13 y último saldrá en Japón entre abril o mayo, y para “celebrar” el final del manga, la G Fantasy incluyó un póster conmemorativo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.