¿Qué personaje te gustaría ver en Disgaea 4?

Es la pregunta que Nippon Ichi Software formula en su web para que les ayudemos a decidir el próximo personaje que aparezca via DLC en Disgaea 4. Puedes votar...

Es la pregunta que Nippon Ichi Software formula en su web para que les ayudemos a decidir el próximo personaje que aparezca via DLC en Disgaea 4.

Puedes votar a cualquier personaje que haya aparecido en un título de NIS, el que tú más desees ver en esta cuarta entrega principal de Disgaea. Los votos están limitados a uno por persona. Además, podrás escribir a NIS cualquier sugerencia o deseo (¿Secuela de Phantom Brave? ¿Que traigan La Pucelle: Ragnarok a Europa? ¿Molas mil, NIS?)

El plazo de votación está abierto hasta el 24 de abril de 2011, y los resultados se darán aproximadamente hacia finales de mayo.

Para votar, accede a este enlace y presta atención a la imagen que te mostramos a continuación:

¿Qué personaje elegirás? Yo lo tengo claro, Princess Eclair, de La Pucelle: Tactis. Y de paso les he pedido que traigan La Pucelle: Ragnarok para PSP a Europa. De sueños vive el otaku español.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.