¿Quieres una entrada para la Japan Weekend de Granada? Tenemos 10 para sortear

Los próximos días 9 y 10 de abril se celebra en el palacio de congresos de Granada la Japan Weekend. Y como no podía ser de otra forma, en...

Los próximos días 9 y 10 de abril se celebra en el palacio de congresos de Granada la Japan Weekend. Y como no podía ser de otra forma, en Deculture tenemos entradas gratis para vosotros. Si queréis conseguir una de las 10 entradas que vamos a sortear tan solo tienes que dejarnos un comentario que diga así: “Yo también firmo el contrato de Magical Girl a cambio de una entrada”. Si además adjuntáis al comentario un enlace a un tweet, estado de FB, post en vuestro blog o cualquier otro tipo de mención del concurso, tendréis más posibilidades de llevaros una de estas entradas.

Entre todos los que nos dejéis el comentario haremos un sorteo y revelaremos ganadores el 5 de abril, dejandoos 48h. desde publicados los ganadores para mandarnos un mail a info@deculture.es con vuestro nombre completo y DNI. En caso de no recibir a tiempo los datos, cederíamos las entradas a otros participantes.

¡Al turrón!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.