Termina Saint Seiya – The Lost Canvas

Escrito por marzo - 28 - 2011

saint seiya the lost canvas Termina Saint Seiya   The Lost CanvasVia Manga-News nos llega la noticia de la conclusión del manga de Shiori Teshiorogi y Masami Kurumada, Saint Seiya – The Lost Canvas. Lo hará en la Shōnen Champion #19, a la venta el 7 de abril, y abarcará un total de 25 tomos.

El manga está disponible en España de la mano de Ediciones Glénat, mientras que las OVAs del anime corren a cargo de Selecta Visión.

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original Los Caballeros del Zodíaco, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.



GAINAX confirma fecha para el final de ‘Evangelion’ (manga)

La página web del estudio GAINAX confirma la fecha en la que estará disponible el último capítulo del manga Neogénesis Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto.

Asistimos a la presentación de ‘The Last of Us’ en Madrid

Asistimos a la presentación de The Last of Us en Madrid tenida lugar el 20 de mayo de 2013. El nuevo juego de Naughty Dog llega a las tiendas el 14 de junio

Microsoft presenta su nueva consola ‘Xbox One’

En el evento Xbox Reveal celebrado el 21 de mayo de 2013, Microsoft ha presentado su nueva consola para la próxima generación, Xbox One.

‘Panopticon’ se convierte en ‘Freedom Wars’ para PS Vita

SONY desvela el título oficial para Panopticon; se titulará Freedom Wars, un título postapocalíptico de acción multijugador para PS Vita.