3xl estrena en abril Eureka Seven subtitulada y de madrugada

A partir de Abril, llega al canal catalán 3xl Eureka Seven, emitiéndose de madrugada en versión original subtitulada.

Hace ya algún tiempo, SoGood Entertainment adquirió, entre otras licencias, Eureka Seven. Ahora la serie llega al canal catalán 3xl, a través de BRB, actual poseedora de las licencias (según indican en Mazochungo) de la extinta SoGood. Lo hará de una forma un tanto peculiar en nuestro país, que no por ello deja de ser práctica y probablemente funcionaría de extenderse, estrenándose en abril con audio original subtitulada. Como no, el asunto tiene su pega, y es que si quieres verla lo tendrás que hacer a las 4:35h. los viernes desde el día 8, y los lunes a las 4:15h. desde el día 11, con doble capítulo.

Renton es un fanático del Liff o surf aéreo que está cansado de su vida rutinaria y aburrida. Un día, un misterioso “mecha” volador conocido como LFO, tripulado por una extraña joven, cae del cielo. Este encuentro hace que el destino de Renton cambie para siempre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.