Agranda los pechos de tus lolis con Nintendo 3DS

Tarde o temprano iba a pasar. Las cartas de realidad aumentada que incluye la Nintendo 3DS dan mucho juego, tanto como imaginación cabe en la mente humana, y ya...

Tarde o temprano iba a pasar. Las cartas de realidad aumentada que incluye la Nintendo 3DS dan mucho juego, tanto como imaginación cabe en la mente humana, y ya han salido las primeras mentes brillantes para hacer ciencia.

Via Japanator, podemos ver como un usuario ha configurado la consola o la carta para aumentar la realidad a la que se enfrenta una mujer de pecho plano, en este caso una loli, y este es el resultado.

¿Estaremos ante la octava maravilla del mundo? ¿Los Nintendos son el demonio? ¿Supondrá esto el fin del dicho “el verdadero amor es 2D“?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=50LUXgjnx9o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.