Algunas Nintendo 3DS podrían sufrir “pantallazos negros de la muerte”

A través de Eurogamer se da a conocer un error grave en Nintendo 3DS, conocido entre los internautas como “El pantallazo negro de la muerte”, que obliga al jugador...

A través de Eurogamer se da a conocer un error grave en Nintendo 3DS, conocido entre los internautas como “El pantallazo negro de la muerte”, que obliga al jugador a interrumpir su partida a causa de la aparición del mensaje mostrado sobre estas palabras, viendo necesario reiniciar la consola para poder volver a jugar. Las causas de este error son, por el momento, desconocidas.

No obstante desde Nintendo parecen tener solución a este error, tan sólo es necesario instalar la más reciente actualización de sistema.

Si alguien tiene problemas con su Nintendo 3DS, le recomendamos que descarguen e instalen la actualización de sistema más reciente”, comentan desde la compañía, “Si el problema persiste, recomendamos que contacten con el servicio de atención al cliente”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.