Anime para el RPG Sora no Kiseki

Nihon Falcom, compañía nipona, ha abierto una web para anunciar la adaptación animada de la franquicia RPG Eiyū Densetsu: Sora no Kiseki. Este RPG también cuenta con su adaptación...

Nihon Falcom, compañía nipona, ha abierto una web para anunciar la adaptación animada de la franquicia RPG Eiyū Densetsu: Sora no Kiseki.

Este RPG también cuenta con su adaptación al manga, de Shinki Kitsutsuki, que aún no ha sido finalizada. Quien se haga con el primer tomo, tendrán la oportunidad de adquirir un DVD promocional del anime.

A través de la web antes citada, puede verse que Masaki Tachibana, director de otros anime como Tokyo Magnitude 8.0 o .hack//Quantum, será quien orqueste el proyecto.El guionista de Katanagatari y School Days, Makoto Uezu, está presente realizando los primeros esbozos argumentales. El diseño de personajes corre a cargo de Atsuko Nozaki, quien anteriormente ha aportado su granito de arena para Tokyo Magnitude 8.0. Kinema Citrus es el estudio de animación elegido para realizar esta tarea.

El RPG original verá la luz en Norteamérica (29 de marzo de 2011) de la mano de Xseed Games bajo el nombre de The Legend of Heroes: Trails in the Sky.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada