Ano Hana goza de nuevo tráiler

La web oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (Ano Hana para los amigos), la serie conjunta entre Aniplex, A-1 Pictures y Fuji...

La web oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (Ano Hana para los amigos), la serie conjunta entre Aniplex, A-1 Pictures y Fuji TV, también tiene nuevo tráiler. La serie es un drama centrado en las relaciones de los personajes y se estrenará el próximo 14 de abril en el espacio Noitamina de Fuji TV.

La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Sólo el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella en la actualidad. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda? Un drama que cautivará a los amantes de los slice-of-life.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada