La Sorpresa de Haruhi Suzumiya ya tiene anuncio para TV

Desde hace una semana, en distintas cadenas de televisión japonesas puede verse el anuncio de la décima novela  de Haruhi Suzumiya, La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの驚愕 / Suzumiya...

Desde hace una semana, en distintas cadenas de televisión japonesas puede verse el anuncio de la décima novela  de Haruhi Suzumiya, La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの驚愕 / Suzumiya Haruhi no Kyōgaku). Ahora, este anuncio puede verse también en el canal oficial de YouTube de Kadokawa Shoten.

De 600 páginas, la novela será publicada en dos tomos. Habrá una edición limitada que, además de ambos volúmenes, incluirá un folleto especial a color de 64 páginas repleto de ilustraciones de Noizi Itio, Gaku Tsugano y Puyo, entre otros extras. Saldrá a la venta el 25 de mayo de 2011 en Japón, Taiwán, Hong Kong y Corea; un dato curioso, ya que anteriormente  se dijo que esta nueva novela ligera tendría un lanzamiento simultáneo en los 13 países donde se publica actualmente, a excepción de España.

Tras el salto, podéis ver el vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.