Ape Escape hace el mono en PlayStation 3

El mes de junio sale a la venta un anueva entrega de Ape Escape que se transforma en un juego para toda la familia. Compatible con PlayStation Move, te...

El mes de junio sale a la venta un anueva entrega de Ape Escape que se transforma en un juego para toda la familia. Compatible con PlayStation Move, te verás en la tarea de salvar a la Tierra de la invasión de estos monos procedentes de otro planeta. El título estará disponible tan sólo a través de PSN.

Sírvete de pistolas lanza-plátanos, de redes enormes, aplastadores y otros tantos inventos para cazar a los primates que intentarán atacarte a lo largo de niveles de lo más surrealista.
El título goza de minijuegos diversos para pasar el rato junto a otros tres jugadores. Ya tienes una buena excusa para hacer el gans.. mono delante de tu PlayStation 3.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ynVNtpDslJU

SCEE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Gryphus

    Que se dejen de juegos mierdas y saquen el ape scape original en PSN, que era la caña

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.