Appleseed XIII llegará a los cines, BD, DVD e Internet en Junio

La web oficial del nuevo anime Appleseed XIII ha anunciado que el proyecto debutará a la vez en los cines japoneses, en internet y en BD el próximo junio....

La web oficial del nuevo anime Appleseed XIII ha anunciado que el proyecto debutará a la vez en los cines japoneses, en internet y en BD el próximo junio. La serie, de 13 episodios de 22 minutos, estará acompañada de dos películas que adaptarán la primera y la segunda mitad de la serie respectivamente. El 13 de junio llegará a los cines japoneses Appleseed XIII ~ Yuigon, y durante el estreno de la misma se podrá conseguir una edición limitada del primer BD de la serie que se venderá exclusivamente en los cines que proyecten la película.

El primer volumen del anime contendrá 3 episodios y se lanzará oficialmente el 6 de julio en DVD y BD, incluyendo este último un libreto de lujo de 48 páginas. La segunda película, Appleseed XIII ~ Yogen, se estrenará el 24 de octubre. Los 13 episodios de la serie, además podrán verse online vía streaming, aunque todavia no se saben fechas ni webs para el mismo.

Maaya Sakamoto (Mari en Evangelion, por decir uno de sus montones de papeles) es la seiyuu que pondrá voz a Deunan Knute, mientras que su contrapartida y pareja Briareos tendrá la voz de Kouichi Yamadera (Togusa en GiTS, por seguir con Shirow).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."