Arina Tanemura también es fan de Madoka

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta...

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta imagen que colocó en su Twitter y que ya ha rulado bastante por internet: un dibujo de Madoka a su estilo.

Lo que no se sabe es si la pobre mujer entra en la categoría de “gente que ha visto el primer episodio y ha pensado que era una serie de chicas mágicas monas y felices que no saben lo que les espera” o de verdad es fan de la barbarie real que hay tras todo eso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.