Arina Tanemura también es fan de Madoka

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta...

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta imagen que colocó en su Twitter y que ya ha rulado bastante por internet: un dibujo de Madoka a su estilo.

Lo que no se sabe es si la pobre mujer entra en la categoría de “gente que ha visto el primer episodio y ha pensado que era una serie de chicas mágicas monas y felices que no saben lo que les espera” o de verdad es fan de la barbarie real que hay tras todo eso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Elric

    lol wut viva el periodismo con las opiniones personales fuera de tono en “”””””””””””””””””””noticias”””””””””””””””””””” informativas

  • http://rikulupin26.blogspot.com Riku Lupin

    Me sigue pareciendo un poco despectivo lo de “pobre mujer”, a parte de que es una mangaka que no tiene problemas en machacar físicamente y psicológicamente a sus personajes (hasta reciben disparos).

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."