Un nuevo BlazBlue está en desarrollo

La única franquicia de lucha capaz de hacer llorar al mismísimo Super Street Fighter IV en la actualidad es, sin lugar a dudas, BlazBlue. Quienes la adoren están de...

La única franquicia de lucha capaz de hacer llorar al mismísimo Super Street Fighter IV en la actualidad es, sin lugar a dudas, BlazBlue. Quienes la adoren están de enhorabuena, ya que Arc System Works ha anunciado el desarrollo de un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, o eso aseguran desde Eurogamer. Una nueva aventura aguarda a nuestros carismáticos compañeros, y mientras todos se embarcan en una nueva batalla, Taokaka seguramente se las arreglará para acabar junto a su adorada pechugona.

Mientras, en Europa nos mantenemos a la espera de BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS y PSP, además de Arcana Heart 3 para PS3 y 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.