Concurso 25 aniversario The Legend of Zelda

Consigue uno de los 5 packs Triforce que sorteamos

Como bien sabéis, hace 25 años nació The Legend of Zelda, una de las franquicias más emblemáticas del mundo del videojuego. El 25 aniversario de Link y compañía merece una celebración por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con un concurso en el que podáis participar todos, amantes de lo retro incluídos. Patrocinado por Norma Editorial, en Deculture.es os damos la oportunidad de haceros con los siguientes premios:

  • 4 lotes Triforce: cada uno está compuesto por los manga de The Legend of Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages.
  • 1 lote Triforce DX: compuesto por los manga de The Legend of Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages, y por parte de la casa añadimos un llavero casero exclusivo de Oracle of Seasons y un videojuego original de The Legend of Zelda Oracle of Ages para Game Boy Color.

A continuación tenéis los pasos a seguir para participar.

Tenéis dos opciones compatibles entre sí para participar en el blog. Participar en ambos concursos os da más posibilidades de optar a uno de los cuatro packs Triforce o el pack Triforce DX que se repartirán por sorteo, pudiendo conseguir hasta 3 oportunidades para haceros con ellos:

1. Vía web. Tan sólo tenéis que visitar la web de Norma Editorial, escoger el manga que más os guste de todo su catálogo y dejarnos un mensaje contándonos por qué os gusta tanto, añadiendo el enlace que lleve a ese volumen en concreto. De esta conseguís la primera oportunidad para haceros con el premio. Ejemplo:

Hola, soy Sor Patricio, a mi me gusta La Biblia porque me ayuda cada día a ver la luz que guía mi camino hacia cristo. http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012520001/0/la_biblia

2. Vía Twitter. En este caso tendréis dos oportunidades.

(A) Una vez nos sigáis, tendréis que  retuitear el mensaje alojado en este enlace, que ha de mantener “@deculture_es” el hashtag “#dctriforce” y el enlace que lleva a este mismo hilo. Con esto ya sois candidatos al premio. Ejemplo:

RT @deculture_es: Quiero ganar el concurso de Zelda, pero soy un newfag ▲▲▲#dctriforce http://bit.ly/i80FFf

(B) Si al retuitear mencionáis a una persona con “/cc” en Twitter y conseguís que esta siga a @deculture_es, os hacéis con una nueva oportunidad. Ejemplo:

RT @deculture_es: Quiero ganar el concurso de Zelda, pero soy un newfag ▲▲▲#dctriforce http://bit.ly/i80FFf /cc @barackobama

Si consigues que Obama siga a Deculture.es, tendrás una oportunidad más para ganar.

 

Tenéis desde hoy, 18 de marzo, hasta el 25 de marzo a las 23:59 horas, para poder participar. Una vez llegada la fecha límite se cerrará el hilo a los nuevos comentarios. El recuento de participantes y sus oportunidades llevarán unos días, por lo que rogamos paciencia una vez acabado el concurso.

Los ganadores serán escogidos al azar. Sus nicks serán anunciados vía web, y tendrán que enviarnos sus datos a info@deculture.es, dando una semana como plazo máximo. En caso de no obtener respuesta, se volverá a realizar un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.