Defense Devil #2 llegará en junio

La editorial Panini ya ha adelantado en su web el anuncio del segundo tomo de Defense Devil para el próximo mes de junio a un precio de 7.95 euros....

La editorial Panini ya ha adelantado en su web el anuncio del segundo tomo de Defense Devil para el próximo mes de junio a un precio de 7.95 euros. Este volumen saldrá justo dos meses después del primer volumen, lo que suponen tres licencias manga en lo que va de año para la editorial.

Defense Devil es la obra de los coreanos Yang Kyung-Il (dibujante) y Youn In-Wan (guionista), serializada en la Shonen Sunday propiedad de Shogakukan desde 2009. Hasta ahora se han publicado 8 volúmenes en formato tankobon y por el momento permanece abierta su serialización.

Kucubara es un abogado infernal, que se encargará de demostrar la inocencia de sus ya fallecidos clientes, dándoles la oportunidad de recuperar su vida si acaba “ganando el caso” y, evitando así que un Shinigami acabe llevándose al acusado al Infierno. Para ello contará con la inestimable ayuda de Bichura, un demonio dragón, que le ayudará en las investigaciones.

Fuente: PaniniComics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."