Los detalles por conocer de Final Fantasy IV: The Complete Collection

Square-Enix ha abierto la web oficial de la Complete Collection de Final Fantasy IV para PSP, título que contiene Final Fantasy IV, Final Fantasy IV: Interlude y Final Fantasy...

Square-Enix ha abierto la web oficial de la Complete Collection de Final Fantasy IV para PSP, título que contiene Final Fantasy IV, Final Fantasy IV: Interlude y Final Fantasy IV: The After Years. Distribuido por Koch Media, sale a la venta el 22 de abril de 2011 en toda Europa.

Con esta apertura se muestran algunos detalles interesantes para quienes estén pensando en hacerse con una copia original. En primer lugar, se desvela cual será el DLC para Dissidia 012 que se incluye en el estuche, ni más ni menos que el traje “Knight of the Twin Moon” para Cecil (caballero oscuro y paladín).

De este modo, la primera tirada del juego incluye: un paño limpia pantalla con una imagen de Cecil, cartas con ilustraciones de FFIV y The After Years, y el DLC para Cecil de Dissidia 012 que acaba de mencionarse.

Respecto al idioma, la página indica que se incluyen nuevas traducciones del inglés y el francés, pero no se hace mención alguna del castellano.

También aclaran que habrán vídeos introductorios totalmente nuevos, por lo que nos encontraremos con nuevo metraje no mostrado anteriormente.

Junto a estos nuevos datos tenemos otros ya conocidos, como la remasterización gráfica de ambos títulos, elección de BSO clásica o BSO actual, y bocetos de Yoshitaka Amano.

Sinopsis Final Fantasy IV

El caballero oscuro Cecil, despojado de su liderazgo de los Alas Rojas, emprendió su viaje hacia el lejano Valle de la Bruma. Junto con Kain, comandante de los draconarius,
perseguirá a una presa sin rostro así como a la oportunidad de redimirse.

La llegada de los barcos voladores había marcado la realización del sueño más antiguo de la humanidad. Pero el hombre es una criatura que rara vez se hastía y pronto empezó a soñar de nuevo.

Con el inigualable poder de los Alas Rojas, el ejército del barón pronto recuperó la supremacía. Entonces, ¿por qué su rey busca ahora los Cristales? ¿Y por qué han aparecido de repente unos aterradores monstruos, arrasando lo que en su día fue una tierra en paz?

Si los Cristales conocen el por qué, no comparten sus respuestas… sólo su luz pura y silenciosa.

Sinopsis Interlude

Final Fantasy IV Interlude es un juego completamente nuevo que conecta Final Fantasy IV y The After Years a lo largo de las décadas que los separan. Ha sido supervisado por Takashi Tokita, diseñador jefe y creador de escenarios para el Final FantasyIV original para el sistema de entretenimiento Super Nintendo.

Sinopsis The After Years

The After Years es la secuela de Final Fantasy IV ambientada años después del original, cuando las guerras del pasado han llegado a su fin y la luna y sus habitantes son un recuerdo lejano. La paz ha regresado al Planeta Azul y se ha recuperado la prosperidad de antaño. Pese a ello, nuevas corrientes de cambio están a punto de barrer la tierra. Mientras los Cristales brillan con calma, las sombras oscuras del mundo se alzan de nuevo. Una nueva luna aparece en el cielo…

Únete a Cecil, Rosa y Kain y aúna fuerzas con viejos y nuevos amigos para volver a salvar el planeta. Cuando hayas completado la aventura principal en esta versión de la aclamada secuela de Final Fantasy IV , podrás jugar a todas las secciones de The After years a tu ritmo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada