Gosho Aoyama sortea un dibujo original por el 15 aniversario de Detective Conan

Hace quince años, la primera de una larga serie de películas de animación basadas en el manga y anime Detective Conan fue estrenada en cines. Para celebrar este aniversario,...

Hace quince años, la primera de una larga serie de películas de animación basadas en el manga y anime Detective Conan fue estrenada en cines. Para celebrar este aniversario, Meitantei Conan: Chinmoku no Quarter名探偵コナン 沈黙の15分 Detective Conan: Quarter of Silence— se estrenará en los cines nipones el 16 de abril.

El argumento del decimoquinto metraje de animación gira en torno a la sospechosa conexión entre la explosión ocurrida en una estación de metro en Tokio y un “accidente” ocurrido en la prefectura de Niigata ocho años antes. Conan usará su intelecto y su magistral intuición para dar con los culpables de estos hechos y evitar otro desastre.

Para celebrar este estreno, se han abierto una encuesta online para averiguar cuál es el personaje más famoso. Esta encuesta se puede encontrar en la web oficial de la película, donde se podrán votar hasta tres personajes.

El 31 de marzo dejarán de admitirse votaciones, y el personaje más popular será anunciado el 13 de abril en la Weekly Shonen Sunday y en la misma web oficial del filme. Lo mejor de todo esto es que, entre todos los votantes, se sorteará un premio exclusivo. Gosho Aoyama, autor del manga original, realizará una ilustración del personaje de la serie que la persona ganadora, escogida por sorteo, elija.

En España, el manga está siendo editado por Planeta DeAgostini, quien durante este mes de marzo pondrá a la venta el tomo 70 del volumen 2 de la serie.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kNFzrf6IxoE




  • am

    El detective conan es una serie genial y muy divertida por favor informen sobre la película 19 :)