Dissidia 012: Cuartas formas de Sephiroth y Laguna

El ya consolidado sacacuartos de PSP, Dissidia Duodecim Final Fantasy, sigue a la carga anunciando nuevos DLCs. En este caso son, como no, más trajecitos para nuestros personajes favoritos...

El ya consolidado sacacuartos de PSP, Dissidia Duodecim Final Fantasy, sigue a la carga anunciando nuevos DLCs. En este caso son, como no, más trajecitos para nuestros personajes favoritos de la saga: Sephiroth, de Final Fantasy VII, y Laguna, de Final Fantasy VIII. Estos trajes estarán a la venta a partir del 7 de abril en Japón, junto a temas de los juegos de origen de los mismos, a un precio de 300 yenes.

El albino malvado de melena larga lucirá un pantalón estilo ninja y una bonita ala negra en la banda izquierda, que hará las delicias de los cosplayers amantes del papel maché, traje que ya lució en la saga Kingdom Hearts, y que ahora lucirá aquí, a juego con el de Cloud.

El moreno de la octava entrega, por su parte, lucirá una armadura de hojalata con una bonita falda lila a juego, haciendo gala de su gusto por la moda, también denominado traje de Knight of the Witch.

Tras el salto tenéis un par de artworks por si queréis ya empezar a hacer los nuevos cosplays de Laguna y Sephiroth (porque sinceramente, dudo que mucha gente compre estos trajes):

Fuente: Andriasang