Dissidia 012 Prologus y Aeris, también en Europa

Parece que Dissidia Duodecim Prologus, el preámbulo de Dissidia 012 Final Fantasy que incluye al personaje Aeris, original de Final Fantasy VII, también llegará a Europa. Así lo ha hecho...

Parece que Dissidia Duodecim Prologus, el preámbulo de Dissidia 012 Final Fantasy que incluye al personaje Aeris, original de Final Fantasy VII, también llegará a Europa. Así lo ha hecho saber Square Enix a través de Koch Media, quien lo tendrá disponible en PSN a partir del 25 de marzo y junto al lanzamiento del título original para PSP.

Las características de Prologus son:

  • Escenario: la historia se centra en Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII en una historia conectada a Dissidia 012.
  • Transferencia de datos compatibles con Dissidia 012 Final Fantasy: se podrán portar incluso elementos y personajes adquiridos en Prologus.
  • Desbloquea Aeris en Prologus como personaje de apoyo y pásala a Dissidia 012 Final Fantasy.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZV5JK7PwVVA&tracker=False

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.