Dissidia duodecim Prologus disponible el 23 de marzo

Desde Kochmedia nos llegan detalles sobre el aperitivo de Square Enix para Dissidia 012: duodecim Prologus. Este prólogo llegará a PSN el día 23 de marzo y tendrá un...

Desde Kochmedia nos llegan detalles sobre el aperitivo de Square Enix para Dissidia 012: duodecim Prologus. Este prólogo llegará a PSN el día 23 de marzo y tendrá un precio de 2.99€.

Disponible dos días antes del lanzamiento de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY en la plataforma PSP® (PlayStation® Portable), DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY permitirá a los jugadores tomar el papel de Lightning la protagonista de FINAL FANTASY XIII, en un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.

Al comprar DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY, los usuarios podrán desbloquear al reconocido personaje Aerith Gainsborough (FINAL FANTASY VII) en calidad de personaje de ayuda que podrán transferir a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.

Los jugadores podrán disfrutar de la aventura y sacar partido de la posibilidad de portar elementos de juego adquiridos en DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY para utilizarlos en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.

Para más información visita la web oficial www.dissidia012game.com

Características

Escenario único: Lightning, la protagonista del popular FINAL FANTASY XIII, aparecerá por primera vez en la serie DISSIDIA. Los jugadores podrán aventurarse a través de un entorno de juego único de la mano de Lightning donde se sucederán eventos que guiarán la acción hacia DISSIDIA 012[duodecim].


Traslada elementos de DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY: Los jugadores podrán continuar su aventura y sacar partido de la posibilidad de portar elementos de juego adquiriros en DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY para utilizarlos en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.


Desbloquea un nuevo personaje: Al adquirir DISSIDIA duodecim prologus, los jugadores también desbloquearán al archiconocido Aerith de FINAL FANTASY VII que podrá ser utilizada en calidad de personaje de ayuda en DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY.

Y para rematar la notícia, nada mejor que el trailer del prólogo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M3tXgr4iT5s




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada