DLC solidario de Asagi para Disgaea 4

Via Dengeki PlayStation podemos saber que se avecina un nuevo DLC para la cuarta entrega principal de la franquicia Disgaea. Y será ni más ni menos que Asagi, esa...

Via Dengeki PlayStation podemos saber que se avecina un nuevo DLC para la cuarta entrega principal de la franquicia Disgaea. Y será ni más ni menos que Asagi, esa empedernida chica que no deja de dar la lata en varios títulos de Nippon Ichi Software reclamando un juego para ella solita y en el que juegue el papel de protagonista.

En Disgaea 4 poseerá la profesión ¿Protagonista de otro juego?, y puede descargarse desde el PSN japonés por 100¥. Asagi no será la protagonista de este juego, pero sí que puede ser la heroína de todo Japón, ya que hasta el 30 de junio la compañía donará todo el dinero recaudado por las ventas de este DLC,  para ayudar al país tras el terremoto y tsunami que asolaron la costa noreste del país. Asagi llegará a finales del mes de abril junto a más contenido que, de momento, no ha sido desvelado.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.