Dynasty Warriors 7, detalles del Modo Conquista

Cada vez queda menos para que el 1 de abril de 2011, Koch Media distribuya Dynasty Warriors 7, de Tecmo Koei y Omega Force, desarrollado para PlayStation 3 y...

Cada vez queda menos para que el 1 de abril de 2011, Koch Media distribuya Dynasty Warriors 7, de Tecmo Koei y Omega Force, desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Es por ello que hoy vamos a detallaros brevemente el Modo Conquista de este drama histórico relacionado con la novela El Romance de los Tres Reinos.

Estea modalidad de juego, que también puede encontrarse en la web oficial en castellano sobre el juego, podrás escoger a tus personajes favoritos para que lo den todo en el fragor de la batalla, que transcurre sobre un mapa basado en China. Todo para demostrar que no hay nadie por encima de ellos. Este modo ofrece situaciones variadas que ayudan a que las partidas sean siempre amenas, incluyendo además varios capítulos de la historia de los Tres Reinos.

En el mapa se avanzará conquistando escenarios en forma de casilla, desbloqueando los adyacentes una vez te apoderes de ellos. Hay distintos tipos de escenarios, desde ciudadescrear armas, conversar con otros personajes— hasta batallas, con misiones concretas que cumplir. Una vez escogido el escenario, se muestra el terreno donde batir a los centenares de oponentes que te esperan con cara de pocos amigos.

Mientras ocurre todo esto, podrás escoger la canción que más te guste para que suene de fondo.

El modo conquista permite jugar a dos jugadores a pantalla partida o a través de internet. De este modo se pueden desarrollar estrategias o batir a enemigos que parecen imbatibles.

Recordad que en esta entrega se incorporan los guerreros de la nueva dinastía Jin.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.