Dynasty Warriors 7: modo Tutorial, Galería y Enciclopedia

Desde KochMedia, nos llega una nota de prensa más sobre el nuevo juego de repartir mandobles a todo lo que se mueva: Dynasty Warriors 7. El juego estará a...

Desde KochMedia, nos llega una nota de prensa más sobre el nuevo juego de repartir mandobles a todo lo que se mueva: Dynasty Warriors 7. El juego estará a la venta el 9 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión, os traemos nueva información sobre 3 contenidos del juego: la Galería, el Tutorial y la Enciclopedia.

Modo Tutorial: Si eres nuevo en la saga de Dynasty Warriors o quieres desoxidar tus habilidades el tutorial te será de gran utilidad, ya que cubre aspectos básicos del juego y te permite entrenar las nuevas características de esta entrega, como el Ataque Ex, los sellos y mucho más.



Disfruta de la Galería donde podrás ver modelos de los oficiales, vídeos y mucho más y, también, podrás cambiar los ajustes del fondo del juego y ver más cosas a medida que progreses en el juego.

Enciclopedia. Conoce los personajes, lugares, batallas, historias otros aspectos de los Tres Reinos gracias a la detallada información que ofrece la enciclopedia.

 

Tenéis más imágenes para aburrir en la galería:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.