El artbook de Hyperdimension Neptunia se retrasa por poco tiempo

Mañana, 11 de marzo de 2011, sale a la venta Hyperdimension Neptunia en exclusiva para PlayStation 3. Como bien sabéis, Namco Bandai confirmó via nota de prensa que toda la...

Mañana, 11 de marzo de 2011, sale a la venta Hyperdimension Neptunia en exclusiva para PlayStation 3. Como bien sabéis, Namco Bandai confirmó via nota de prensa que toda la primera remesa de copias del juego se acompañaría de un artbook de tapa dura —en otros países, en cambio, tan sólo se podían adquirir previa reserva del producto—, sin tener que pagar un sólo céntimo más.

Según declaraciones de la distribuidora española a Deculture.es, el envío de unidades de artbooks a las tiendas han sufrido “un pequeño retraso“. Por ello es muy importante que, si os hacéis con vuestra copia, aviséis al dependiente del susodicho retraso y que guardéis bien el ticket de compra para poder recoger vuestro artbook sin problemas una vez estos lleguen a la tienda.

Gamindustri es un mundo de un universo paralelo custodiado por cuatro diosas, quienes libran una guerra en Celestia. Mientras, la Tierra ve como unos monstruos amenazan su seguridad tras haber sido liberados por una fuerza llamada Airfoire.
Un libro llamado Histoire alberga las enseñanzas del pasado para dar forma al futuro. Mientras, Nepture buscará su destino en el presente.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada