El Descontrol de Haruhi Suzumiya y otras de Ivrea, esta semana en tu tienda

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas....

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas. A este lanzamiento le acompañan Eso Pasa por Enamorarte #01, lo nuevo de Aya Oda, y Love X Mission #04, el tomo que cierra esta historia.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."