El episodio 13 de Oreimo ya tiene fecha

La web oficial de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai —Oreimo— ha anunciado que aparte de en ella, cuatro webs más emitirán vía streaming el episodio 13 de...

La web oficial de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOreimo— ha anunciado que aparte de en ella, cuatro webs más emitirán vía streaming el episodio 13 de la serie, Ore no Kohai ga Konnani Kusatteru Wake ga Nai, aparte de la propia web oficial. Las cuatro webs son Nico Nico Douga, Showtime, Moviegate (web para móviles y dispositivos de Apple) y Bandai Channel. El episodio estará disponible en las mencionadas webs del 29 de marzo al 12 de abril.


En la web ya se puede ver un primer vistazo así como un texto previo del episodio.

El anime acabó su emisión televisiva el pasado diciembre con el episodio 12, conocido como el “Final Bueno“, pero se anunció que en los BDs de la serie habría 4 episodios extra, siendo el primero de ellos una versión alternativa del episodio 12 y de ahí seguiría con los tres restantes para componer la conocida como “Ruta Verdadera” de la serie. Pese a que estos episodios extra no se han emitido en televisión, sí que comenzaron a emitirse vía streaming en algunas webs seleccionadas el pasado febrero con el episodio 12b.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada