El manga de Devil May Cry 3 llega a España

Ediciones Glénat acaba de informar que tiene preparados para el mes de mayo los manga basados en la popular franquicia de videojuegos hack’n slash Devil May Cry. Suguro Chayamachi —Togainu...

Ediciones Glénat acaba de informar que tiene preparados para el mes de mayo los manga basados en la popular franquicia de videojuegos hack’n slash Devil May Cry.

Suguro ChayamachiTogainu no Chi— es el autor de este manga, publicado en 2005 en Japón y que cuenta con un total de 2 tomos. Mientras en el primero veremos a Dante repartir estopa junto a sus queridas armas Ebony e Ivory; Vergil será el protagonista del segundo tomo.

La historia es totalmente original, ya que sucede un año antes de lo ocurrido en el videojuego, y profundiza y aporta nuevos datos sobre el conflicto que separa a ambos hermanos.

Han pasado dos mil años desde que Sparda, el caballero demoníaco, se revelara contra los de su misma raza en defensa de la justicia. Selló el mundo de los demonios y así protegió a los humanos de sus incursiones. Dante, el hijo de Sparda, es un cazarrecompensas que se gana la vida exterminando demonios. Un buen día recibe el encargo de “encontrar a una niña llamada Alicia y rescatarla”.
Dante se aventura en una antigua mansión. ¿Qué le estará aguardando dentro? Mientras tanto, un hombre con su mismo rostro recorre las calles de la ciudad…




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada