El nuevo opening de One Piece, por Namie Amuro

La autoproclamada Reina del Hip Pop, Amuro Namie, será la voz que acompañe al próximo opening del anime One Piece, y lo hará con su nuevo sencillo Fight Together,...

La autoproclamada Reina del Hip Pop, Amuro Namie, será la voz que acompañe al próximo opening del anime One Piece, y lo hará con su nuevo sencillo Fight Together, que llegará a la radio el 27 de marzo, junto al capítulo 492 del anime. La inclusión de esta artista se debe seguramente a una campaña de promoción, ya que el nuevo disco de la cantante, Checkmate!, se espera para el 23 de marzo.

Cuando se le preguntó a la artista por esta oportunidad, comentó con un tono de voz positivo y lleno de felicidad: Adoro el manga  y el anime de One Piece, lo he leído varias veces cuando andaba de gira. Es para mí un honor poder ser la voz del opening.

Fuentes: Shonen Jump, Namie Amuro Official Website

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.