El RPG “secreto“ de Nintendo 3DS

Una de las sorpresas de Nintendo 3DS se encuentra visitando la Mii Plaza, ese lugar que todos tus Mii y el de tus vecinos online recorren. El juego viene...

Una de las sorpresas de Nintendo 3DS se encuentra visitando la Mii Plaza, ese lugar que todos tus Mii y el de tus vecinos online recorren. El juego viene de serie con la consola, es totalmente gratuito y se trata de un RPG bastante sencillote, pero divertido. Su nombre es Find Mii.

Este juego tiene numerosas actividades y puede ser una manera ideal de acercar a novatos hacia el género RPG de una manera realmente divertida. ¿Será esta una manera de ganar adeptos con un género ya de por sí maltratado por los medios occidentales?

En Kotaku puedes ver un vídeo de las posibilidades que ofrece este juego. ¿Mola, eh?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.