Episodio inédito de Zetsubō Sensei

La productora de anime King Record Starchild, ha anunciado para aquellos que compren los Blu-ray Disc de Sayonara Zetsubō Sensei, serán obsequiados con un DVD especial como regalo. Este...

La productora de anime King Record Starchild, ha anunciado para aquellos que compren los Blu-ray Disc de Sayonara Zetsubō Sensei, serán obsequiados con un DVD especial como regalo. Este DVD contará con al menos un episodio inédito.

Para conseguir este regalo, los compradores deberán rellenar y enviar unos formularios, incluidos en cada uno de los BD y enviarlos antes del 31 de agosto. Los usuarios recibirán el DVD a finales de octubre.

Los BD salen a la venta en Japón el 23 de marzoSayonara Zetsubō Sensei, el 25 de mayo, Zoku Sayonara Zetsubō Sensei y el 27 de julio, Zan Sayonara Zetsubō Sensei.

Un maestro deprimido  encuentra la voluntad de hacer frente a un grupo de estudiantes de secundaria bastante “especiales”: una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, una obsesiva-compulsiva…Y el profesor sólo quiere morir lo antes posible.

Este anime está basado en el manga homónimo de Koji Kumeta, publicado en la Weekly Shonen Magazine desde 2005,  permanece abierto con un total de 11 tomos en formato tankoubon.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada