Fecha y precio para Reverie, DLC de Castlevania Lords of Shadow

Konami ha anunciado hoy que el DLC Reverie para Castlevania: Lords of Shadow saldrá a la venta en formato digital a finales del mes de marzo. En PSN-PS3 costará...

Konami ha anunciado hoy que el DLC Reverie para Castlevania: Lords of Shadow saldrá a la venta en formato digital a finales del mes de marzo. En PSN-PS3 costará unos 7,99€, mientras que en Xbox LIVE se podrá adquirir por 800 MS Points.

Este es el primero de los dos DLC previstos para el juego. Regresa al Castillo en busca de Laura, antigua sirvienta de Camilla. La muerte de la vampira reina también ha liberado un viejo demonio que amenaza a la tierra, por lo que entre estos dos capítulos habrá que volver a luchar para poner en equilibro la balanza del bien y del mal.

A continuación, tenéis dos pantallas de juego y una ilustración de Reverie:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.